En estos días de confinamiento, quizás dispones de mucho tiempo. Sientes que el día tiene muchas horas y no sabes cómo organizarte. Por ello, es importante que sepas aprovechar al máximo esta situación en la que puedes aprender y disfrutar.
En primer lugar, debes de aprender a organizar el tiempo libre, por lo que es importante que establezcas un horario exclusivo para ti o para compartir en familia. Para crear esta nueva rutina es importante pensar en todo aquello que te interesa, así que toma lápiz y papel y anota todo aquello que has pospuesto o dejado de hacer por no tener tiempo.
Sea un curso de inglés, aprender a bailar, pintar, coser, lo mejor es que escojas aquello que quieres practicar durante este tiempo y decidas cuantas horas a la semana quieres dedicarle. Eso sí, debes comprometerte a cumplirlo, de esta manera sentirás que tu tiempo libre está siendo productivo.
Para que logres utilizar el tiempo libre a tu favor te dejamos el link de la página Capacitate para el empleo (https://capacitateparaelempleo.org/) que ofrece una variedad cantidad de cursos totalmente virtuales para que elijas tu favorito.
Comments