Con la cuarentena toda nuestra rutina se vino abajo pero no debemos olvidar estas tres actividades fundamentales.
Debemos recordar que somos personas de hábitos, a nuestro cerebro le gustan las rutinas y los cambios bruscos pueden llevarnos a un desajuste que traerá repercusiones. Es porque eso que debemos mantener organizado nuestro tiempo lo más posible y estas actividades son a las importancia debemos de prestarle.
Haz ejercicio
El ejercicio físico es una forma muy buena de quemar la energía que acumulamos durante el
día y aprovechar el tiempo libre. Muchos son los gimnasios que, ante la imposibilidad de abrir las puertas a sus abonados en esta situación, ofrecen clases online, rutinas de ejercicios o retos. Hacer deporte libera endorfinas, una de las hormonas de la felicidad, por lo que te sentirás muy bien siempre que lo practiques. Y también un cuerpazo si pones de tu parte.
Dedícate tiempo a ti mismo
Reserva parte de tu tiempo para ti mismo y tu cuidado, aprovéchalo para relajarse, reflexionar y pensar en los propósitos de la vida. El tiempo de espiritualidad es una parte fundamental del ser humano y, tras varias semanas de dedicar tiempo a esto, empezarás a notar resultados positivos en tu vida: sentirás más tranquilidad y podrás concentrarte mejor en las tareas diarias.
Duerme bien
Recuerda dormir las horas suficientes para permitir descansar a tu cerebro de las actividades y el estrés de tu día. Te ayuda a sentirte descansado al día siguiente y con mucha energía. Además, a evita contraer enfermedades y ayuda a descansar el corazón y el sistema vascular.
Comments